sábado, 24 de octubre de 2009

LOS PAROS DEL 29/10 Y EL 3/11 DEBEN SER ACTIVOS


El GOBIERNO DE Scioli-Baradel pelea por migajas, moneda más ,moneda menos no nos sacan de pobres. Pero eso si ,nos ofrece nuevamente, aunque les costó la medida, dos días “Osvaldo” ( de lucha) y nosotros, docentes, que deberíamos ser los protagonistas de esta lucha, nos quedamos en casa, mientras las calles y las escuelas quedan vacias. Vacias de sueños, de ideologia y esperanzas.

Por eso, desde la agrupación NARANJA docentes de Avellaneda le planteamos al conjunto de los trabajadores de la educación :

_Basta de que los honestos trabajadores hagamos vista gorda y dejemos pasar estas payasadas. No nos creemos el circo del autoparo.

_ Si los sindicatos son parte del gobierno ¿a quién le hacemos el paro? Este fue el criterio de muchos cumpas de hacer el paro de udopba.

_Sabemos que estamos peleando por salario, ¿alguien sabe por cuánto?

_El gobierno de SCIOLI BARADEL no sabe con cuánto puede vivir dignamente una familia. El cuánto y el cómo del aumento debe ser discutido por los docentes y de ahí, no bajarnos.

_La Naranja plantea democracia entre los trabajadores y firmeza con la patronal.

_La vivienda propia, algo que realmente le interesa a un gran sector de los trabajadores,
Por eso hay que luchar.

_Basta de violencia contra los docentes. Los maestros merecemos el respeto de los directivos, padres, alumnos y de los medios de comunicación.

_DECIR NO A LOS SUBSIDIOS A LOS PRIVADOS ES LUCHAR POR LA ESCUELA PÚBLICA

_ los dias de paro proponemos organizar actividades desde las escuelas y en las escuelas, o en las plazas, o donde sea. con el objetivo de empezar a gestar la voz colectiva que nos identifique a tod@s y asi nuestros gritos sean escuchados...

LA NARANJA DOCENTES DE AVELLANEDA
En el encuentro colectivo docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario